jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenida

Hola este blog es creado con el objetivo de tener un espacio de reflexión, cometarios, críticas, debates, sugerencias etc., sobre la educación en México!!! Welcome!!!

3 comentarios:

  1. Hola otra vez!La educación en México es un tema muy amplio...quizá sería bueno delimitarlo para que dar inicio a la interacción que deseas lograr...por ejemplo, ¿qué aspectos de la educación en México te gustaría tratar?...

    ResponderEliminar
  2. La creación de este blog, es un paso muy gran. Felicidades...
    Ahora pues, etomando la opinión de Marcela. Consideró que si es necesario delimitar la temática a tratar para facilitar la comprensión del tema a tratar dentro de este medio y así poder interactuar de manera eficiente y eficaz, a tráves de este medio.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! espacios en la red como estos se necesitan de a montones!

    ResponderEliminar